Como sacar y descargar el extracto de la tarjeta Éxito【GUÍA 2021 Completa 】

En este nuevo artículo te vamos a dejar la guía 2021 completa para como sacar el extracto de la tarjeta Éxito. Se trata de un informe que envían todas las entidades bancarias para que sus clientes puedan llevar el control de los movimientos realizados en el último mes. Si tienes una tarjeta Éxito Tuya, tienes que saber que el extracto tiene el mismo funcionamiento que cualquier otra tarjeta, informarte de todos los movimientos que has realizado con tu tarjeta, desde los pagos realizados, el saldo que tienes.

Ya teniendo esta en claro vamos a seguir con este artículo para que sepas de forma fácil y rápido, como consultar y descargar el extracto de la tarjeta Éxito tuya.

Importancia de sacar el extracto de la tarjeta Éxito

Es muy importante que todos los meses tengas a mano tu extracto de tu tarjeta éxito porque con esa información podrás verificar todos los movimientos de forma correcta que has realizado durante el mes.

También se te reflejará el saldo que tienes en la tarjeta éxito, así podrás llevar un mejor control de lo gastado y administrar mejor tus gastos.

Como sacar y descargar el extracto

Descargar el extracto de la tarjeta Éxito es muy fácil y rápido, a continuación te vamos a dejar los pasos para hacerlo de forma rápida si eres cliente de la tarjeta.

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web oficial desde el link https://www.tuya.com.co:8461/PortalTransaccionalTuya/Login.aspx

extracto tarjeta éxito

Paso 2: Una vez dentro del portal web de la tarjeta Éxito, debes de ingresar tus datos y hacer clic en el botón que dice “Ingresar

Paso 3: Luego de ingresar al panel de control podrás ver la sección de “Consultar

Paso 4: Dentro de esta parte de consultas, podrás descargar extracto de tu tarjeta Éxito.

Dentro de la plataforma de la tarjeta podrás hacer otro tipo de consultas como por ejemplo el saldo o imprimir paz y salvo de la tarjeta éxito.


Deja una respuesta