Solicitar Itaú Visa Volar

  • Clientes preferencialesItaú Visa Infinite es la primera tarjeta de estas características en el Uruguay, pensada especialmente para clientes preferenciales.Brinda reconocimiento y prestigio mundial junto con los mejores beneficios y servicios disponibles en la industria de medios de pago. Ofrece una muy amplia cobertura en viajes sin cargo para el titular y el grupo familiar.
  • Priority PassLos titulares de la tarjeta Visa Platinum e Infinite de Itaú reciben junto con ésta la tarjeta Priority Pass. La misma permite ser parte del programa independiente de acceso a salas VIP de aeropuertos más amplio del mundo.La tarjeta Priority Pass te brinda 7 accesos gratis al año (calendario). A partir del octavo acceso, se cargará a la tarjeta de crédito del titular cada acceso adicional a USD 27.Para ver la lista de Salas Vip adheridas y bases y condiciones hacé click aquí.
  • Servicio de asistencia médica en viaje:
    Cobertura brindada por Universal AssistanceÁrea de Cobertura:
     Todo el mundo (excepto la República Oriental del Uruguay).Beneficiarios: Tarjeta habientes, cónyuges e hijos dependientes menores de 21 años.Prestaciones: Asistencia Médica, Odontológica, Jurídica y Localización de Equipaje.Los beneficiarios cuentan con el Servicio de Asistencia en Viajes que brinda Universal Assistance de hasta USD 15.000 por persona.Para solicitar la asistencia a través de Universal Assistance siempre deberás comunicarse con la central operativa correspondiente al lugar donde te encuentres, mediante cobro revertido.
  • Adicionales sin cargoLa primera adicional es sin cargo. Además también acumulan millas Itaú en la cuenta titular.
  • Tipo de emisiónLa tarjeta Visa Volar Infinite requiere que nos envíes documentación. Esto significa que deberás que presentar documentación para que un vendedor se ponga en contacto contigo.
  • Bono de 3.500 millasBono de 3.500 millas Itaú para tarjetas nuevas cuando se realice la primera compra.
  • Bono de 3.500 millas adicionalesBono de 3.500 millas adicionales cuando acumules tus primeras 3.500 millas o equivalente de consumo.
  • Visa Luxury Hotel CollectionLos clientes de Visa Infinite tienen acceso a un programa de beneficios exclusivos en los más prestigiosos hoteles del mundo.
  • Acumulá 1 milla cada 1 dólar o el equivalente en pesos gastados en tus comprasVolar es el programa de Itaú creado para acumular millas y canjear por lo que más te guste. Es la única tarjeta que te permite acumular millas con todas tus compras para viajar a donde quieras, cuando quieras y en la aerolínea que quieras.Este plan no limita la disponibilidad en vuelos.Además las millas Itaú se podrán canjear por diferentes premios como ser electrónicos de alta gama, días de spa y turismo interno.

Beneficios de la tarjeta Itaú Visa Volar

Solicitar Itaú Visa Volar

Deja una respuesta