Solicitar MASTERCARD BBVA BLACK

Una tarjeta exclusiva que brinda reconocimiento y beneficios únicos

Mastercard Black es una tarjeta personalizada que te brinda el servicio necesario para experimentar los momentos más memorables de la vida. En cualquier momento y lugar del mundo.

Beneficios Exclusivos de la tarjeta MasterCard Black

Mastercard Airport Experiences

Con Mastercard Airport Experiences, provisto por LoungeKey, ingresa directamente a más de 1.100 salas VIP a nivel mundial directamente con tu Mastercard Black. Además, disfruta
experiencias de ofertas seleccionadas en restaurantes, spas y tiendas en más de 600 aeropuertos.

Mastercard Travel Rewards

Disfruta de ofertas exclusivas con reembolsos automáticos en cientos de comerciantes alrededor del mundo. Tu Mastercard ya está inscrita – solo viaja, compra y paga con tu tarjeta para recibir descuentos directamente en tu estado de cuenta. Sin cupones, sólo recompensas.

Boingo WiFi

Boingo Wi-Fi para los tarjetahabientes de Mastercard brinda acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo con una velocidad de banda ancha hasta 4 veces mayor que el promedio global.

Asistencia global de emergencia

Mastercard Global Service brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Inconveniencia de viajes

Planea tranquilo tu viaje sabiendo que los gastos de viaje y alojamiento pagados por adelantado están cubiertos si un viaje es repentinamente cancelado o se retrasa. Aplican términos y condiciones.

Mastercard Travel & Lifestyle Services

Disfruta de atención preferencial y beneficios como desayuno de cortesía en más de 2.000 de los mejores hoteles del mundo. Nuestra Garantía Mastercard de Estadía en Hotel y Garantía Mastercard de Tarifa Más Baja te brinda la tranquilidad que necesitas en tus vacaciones.

Priceless Cities

Disfruta de una ciudad con vistas y sonidos memorables. La tarjeta Mastercard Black es la mejor tarjeta de crédito para dar rienda suelta a experiencias únicas, ofreciendo acceso preferencial a nuestras más exclusivas ofertas, incluyendo eventos VIP, oportunidades privilegiadas, promociones especiales y más.

Por más información puedes visitar el sitio web Oficial aquí

Deja una respuesta