Solicitar tarjeta ITAÚ CRÉDITO PERSONAL BANK

INFORMACIÓN GENERAL

Las tarjetas de débito y crédito Itaú Visa Infinite fueron diseñadas para que vivas la experiencia Itaú Personal Bank.

Combinan los mejores beneficios, servicios, coberturas, aceptación y seguridad en todo el mundo.

Este modelo de tarjeta del Banco Itaú participan del programa Volar, es un programa que acumulas Millas con cada compra las cuales las puedes utilizar para cuando quieras viajar a donde quieras y con la aerolínea que más te guste.

Bono de bienvenida: 5.000 millas Itaú
Bono por consumo: 5.000 millas Itaú

El bono por consumo se acredita una vez se alcancen las primeras 5.000 millas generadas por consumos con la tarjeta.

Itaú te brinda la mayor seguridad y facilidad para acceder a tu cuenta, realizar transacciones y consultar el estado de cuenta de tú tarjetas de crédito desde donde sea que te encuentres.

24 horas en el celular

Cuenta con una app exclusiva para teléfonos inteligentes o tablet, lo que te permite de forma rápida poder acceder a verificar tus saldos de cuentas, transferencias, información de la tarjeta de crédito, solicitud de cheques, encontrar sucursales y los beneficios.

Esta aplicación es compatible con sistemas operativos Android e iOS.

SMS

Servicio de alarmas que te comunica cada transacción que realizas con tu tarjeta de débito o bien crédito, como el saldo de tus cuentas y tarjetas y el vencimiento y pago mínimo de tus tarjetas.

24 horas en internet

Puedes efectuar consultas y trasferencias entre cuentas propias y de terceros, trasferencias a cuentas de otros bancos, pagos de más de 200 servicios públicos y privados, peticiones de tarjetas, canje de puntos, verificación y también impresión de resumen de cuentas y tarjetas a la data y hasta 11 meses atrás, impresión de facturas, entre otros muchos. Puedes efectuar tus operaciones con completa seguridad. Si todavía no tienes tu PIN de acceso, solicítalo llamando al 1784.

Token

Dispositivo de seguridad que te permitirá realizar pagos y transferencias por montos superiores al limite de la web.

Beneficios de tarjetas Itaú

Deja una respuesta