En este artículo vamos a hablar sobre las tarjetas de crédito sin anualidad es una modalidad de tarjetas que te permite ahorrar, ya que no tienen costo anual. El cobro de la anualidad de estas tarjetas es una suma de comisión que te cobra el banco. En muchos países el cobro de la anualidad de la tarjeta ya no existe debido a la gran competencia que hay actualmente.
Hoy en día en México hay muchos cambios, ya que está pasando lo mismo que en otros países más grandes, es tanta la competencia que hay entre los bancos y tarjetas que están optando por no cobrar anualidad para captar más clientes.
También hay tarjetas de crédito que te dan la opción de dejar de pagar la anualidad.
A continuación, vamos a ver cuáles son las tarjetas de crédito sin anualidad en México.
[cluster posts=”55,41″ order=”DESC”]
Índice de Contenido
Que es una Tarjeta De Crédito Sin Anualidad
Muy sencillo, una tarjeta sin costo de anualidad significa que no tendrás que abonar el costo que tiene la tarjeta anualmente, algunas tarjetas te cobran este monto en cuotas, al no tener que pagar el costo anual, podrás ahorrar mucho dinero al año. Las tarjetas de crédito son utilizadas para la compra de bienes duraderos, como pueden ser; muebles, computadoras, teléfonos, ropa, etc. Estos bienes se pagan en cuotas. Cada tarjeta tiene distintos beneficios los cuales casi siempre se absorben con el pago de la anualidad.
Hoy en día en México, según la ley, las entidades bancarias tienen la obligación de brindar tarjetas de crédito sin anualidades.
Beneficios de las Tarjetas De Crédito Sin Anualidad
Tienes la posibilidad de Ahorra dinero. Una Tarjeta de crédito sin anualidad es una excelente opción si la utilizas como tarjeta de débito automático para pagar los servicios fijos de tu hogar, Agua, Luz, gas, tv Cable, etc
Tienes la posibilidad de acceder a liquidez instantánea para aprovechar aún mejor el precio, realizar sus pagos con anticipación para evitar atrasos y multas.
¿Qué más debo saber sobre las Tarjetas De Crédito Sin Anualidad?
¿Qué es una renta?
La renta es la Comisión que cobra el Banco por la tarjeta de crédito, es decir, la tasa anual que debe pagar para seguir recibiendo su prestación. Sin embargo, no solo debe pagar por la tarjeta en la cartera, sino también por el servicio que tiene derecho a introducir la tarjeta en la cartera. Así que puede tener seguro, servicios de incentivo, kilometraje, reintegro, etc.; según el tipo de tarjeta que solicite, pagará una renta. O una tarjeta que no cubre a toda su familia es más cara cada año que una tarjeta que solo puede ofrecer descuentos en algunos lugares. Puede optar por una tarjeta de crédito sin una renta, pero es evidente que no de darlas ventajas antes mencionadas.
¿Por qué necesitas a tarjetas de crédito sin anualidad?
Porque te proporciona el beneficio de ahorrar un dinero extra que lo puedes utilizar en cualquier otro momento. No solo significa renunciar a otras prestaciones, si eres una de las personas que utiliza muy poco su tarjeta de crédito quizás una tarjeta sin anualidad es una Buena opción.
En caso de que seas una persona que si utiliza muy seguir la tarjeta de crédito porque aparte de pagar en cuotas te gusta acumular algún tipo de puntos para luego canjearlos por premios, descuentos en productos o viajes entonces te recomendamos otro tipo de tarjetas de crédito como por ejemplo las tarjetas que suman millas de Itaú.
Si deseas ahorrar dinero de varias formas, entonces este tipo de tarjetas es para ti, ya que podrás ahorrar mucho dinero al año, podemos ver que la ley de la entidad de crédito Mexicana requiere que los bancos tengan este tipo de tarjetas de crédito para brindarles a sus clientes.