Tarjeta de El Corte Inglés

Las financieras suelen tener diversas tarjetas para sus usuarios con la finalidad de facilitarles los trámites y compras, pero las tarjetas de crédito o débito no solamente son entregadas por bancos, sino que también son proporcionadas por tiendas o entidades financieras independientes.

Entre la gran variedad de tarjetas de crédito asociadas a una tienda entre las cuales podríamos escoger se encuentra la tarjeta de crédito que otorga El Corte Inglés, una tarjeta destinada a sus clientes. En este artículo encontrarás toda la información que necesitas acerca de la Tarjeta de El Corte Inglés

Tarjeta de El Corte Inglés

Esta tarjeta te permite obtener beneficios exclusivos en compras, servicio, descuentos y promociones en El Corte Ingles, y mucho más dependiendo de donde y con quien la obtengas. 

¿Cómo funciona la Tarjeta de El Corte Inglés?

La Tarjeta de El Corte Inglés en conjunto con su sistema de afiliados te permite acceder a una gran variedad de beneficios exclusivos para clientes de El Corte Ingles, con lo cual podrás obtener descuentos, promociones y premios especiales por el uso de la tarjeta. 

Si obtienes la Tarjeta de El Corte Ingles contaras con un sistema de seguridad con buenos controles para poder detectar posibles fraudes, y con ellos se garantiza la seguridad de las transacciones, cuenta con el aval de la Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A.

Sumado a estos beneficios podrás utilizar tu tarjeta con tranquilidad, ya que no tendrás ningún tipo de comisión. La tarjeta te servirá como medio de pago en todas las sucursales de El Corte Inglés y obtener descuentos personalizados en tus compras. 

Como si esto fuera poco, las transacciones realizadas con la Tarjeta de El Corte Inglés son muy rápidas y fáciles de realizar, sin intermediarios en cualquiera de las sucursales de la tienda. 

Beneficios de la tarjeta de El Corte Inglés

El principal objetivo de la Tarjeta de El Corte Inglés es brindar comodidad y seguridad a todos sus usuarios. A continuación te dejamos una lista de los mejores beneficios ofrecidos por esta tarjeta:

  • Bonificación de estacionamientos en los centros comerciales donde se encuentre una tienda de El Corte Inglés, el máximo de utilización será de dos horas siempre que se realice una compra de 30 € como mínimo, ese día. 
  • Diferentes modalidades de pago podrás tener un aplazamiento de hasta 60 días sin generar intereses en tu compra. 
  • Permite financiar tus compras para ciertos productos entre los cuales se encuentran líneas de crédito, formulas personales, y pago por cuotas, entre otros. Todas ellas podrán ser personalizables según tus gustos. 
  • Podrás obtener hasta un 4% de descuento  pagando en Repsol, Petronor o Campsa , para canjearlo en tus próximas compras en El Corte Inglés.

Para poder acceder a este último beneficio es necesario que estés suscrito a El Corte Inglés y registres tu tarjeta de Compra en Waylet.

¿Cómo registrar la Tarjeta de El Corte Inglés en Waylet?

Para realizar el registro de tu Tarjeta de El Corte Inglés en Waylet y acceder a todos los descuentos y beneficios solamente debes seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Para comenzar debes acceder a una app Waylet con tu email o la cuenta Facebook que tengas registrada. Si aún no tienes una cuenta en Waylet deberás crearla para poder continuar.  
  2. Cuando hayas accedido a la App con tu cuenta despliegas el menú principal pulsando el botón que encontraras arriba a la izquierda e ir al apartado “Mis tarjetas
  3. Para finalizar debes introducir los datos correspondientes a tu Tarjeta de El Corte Inglés y listo. Tu tarjeta ya esta asociada a Waylet y podrás tener acceso a los beneficios que te otorga esta tarjeta con este sistema.  

¿Cómo solicitar la Tarjeta de El Corte Inglés?

El proceso para Solicitar la Tarjeta de El Corte Inglés es sencillo puedes conseguirla comunicándote telefónicamente a través del centro de atención al cliente de las tiendas de El Corte Ingles 91 377 97 79 sin costo.  Si lo prefieres también tendrás la opción de realizar la solicitud a través de la página web Financiera El Corte Ingles, una vez que estés en el sitio solo deberás hacer clic en “Solicitar Tarjeta” y seguir los pasos que aparecerán a continuación en la página.

Cuando hayas finalizado el proceso de solicitud online, será evaluada y una vez que haya sido aprobado el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés se pondrá en contacto contigo para coordinar la entre en una de sus sucursales. 

Ventajas de tener la Tarjeta de El Corte Inglés

Si cuentas con Tarjeta de El Corte Inglés serás parte del sistema de afiliados de la tienda, pero además obtendrás grandes ventajas adicionales. Entre las principales ventajas se encuentran:

  • Obtendrás hasta un 4% de bonificación para utilizarlo en compras en las tiendas de El Corte Inglés por aquellas compras que pagues con tu tarjeta en gasolineras Repsol, Petronor o Campsa.
  • Promociones privadas disponibles exclusivamente para miembros afiliados a El Corte Inglés que cuenten con la tarjeta. 
  • Descuentos personalizados en tus compras realizadas en cualquier sucursal de El Corte Inglés que te permitirán ganar descuentos de hasta un 100% en las compras.

Sumado a estas ventajas encontramos otras que están directamente relacionadas con la tarjeta, sus características y tarifas, entre los cuales se destacan los siguientes puntos:

Más Ventajas

  • Sin costo anual
  • Tarjeta de crédito Visa de El Corte Inglés
  • Límite de compra diario 900 €
  • La tarjeta adicional no tiene costo

¿Cómo obtener Tarjetas de El Corte Inglés adicionales?

Para poder solicitar una Tarjeta de El Corte Inglés adicional es necesario que estés dado de alta como afiliado al sistema de clientes fijos de El Corte Inglés, cuando lo hayas realizado deberás comunicarte al número 91 377 97 79 perteneciente al servicio de atención al cliente.

En el Servicio de Atención al Cliente realizas la solicitud de tu nueva tarjeta adicional totalmente gratis.   

Con todas las compras realizadas con cualquiera de las tarjetas de El Corte Ingles se acumulará el saldo en tu cuento para que puedas gestionar más fácilmente tus compras mensuales y los pagos que corresponden. 

¿Dónde puedo utilizar la Tarjeta de El Corte Inglés?

Si adquieres una Tarjeta de El Corte Inglés accederás a una gran cobertura al momento de realizar tus compras, no solamente contaras con soporte en las tiendas de El Corte Ingles sino en varias sucursales afiliadas. 

Algunos de los establecimientos donde podrás pagar con tu Tarjeta de El Corte Inglés se encuentran:están Hipercor, SuperCor, los establecimientos adheridos a Repsol, Sephora, Campsa, en las autopistas para pagar el peaje con Bip&Drive si estas afiliado a este sistema. 

La Tarjeta de El Corte Inglés busca poder brindar a todos sus usuarios flexibilidad de pagos y comodidad de poder utilizarlas en la mayor cantidad de establecimientos que sea posible por eso la tienda está continuamente buscando expandir sus afiliaciones para poder llegar a más lugares y brindar mejores servicios y oportunidades a sus clientes. 

¿Cómo consultar el saldo y las compras realizadas con la Tarjeta de El Corte Inglés?

Es muy fácil poder consultar todos tus datos y movimientos de la Tarjeta de El Corte Inglés  simplemente necesitas acceder a la página web Financiera El Corte Inglés e iniciar sesión con tu número de tarjeta y el PIN asociado. 

Si aún no has registrado ti tarjeta en la página simplemente ingresando el número de tu tarjeta y el PIN que utilizas para pagar en los puntos de venta podrás activar tu tarjeta de forma online. 

Una vez que tengas registrada y activada tu tarjeta podrás consultar el saldo, los movimientos y todos los descuentos y beneficios mediante el menú que encontraras en la página web. 

Si no quieres o no puedes realizar este proceso a través de internet no te preocupes también podrás hacer la consulta de saldo y tu estado de cuenta directamente desde el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés en el 91 377 97 79.

Deja una respuesta