Tarjetas de Crédito MasterCard

El surgimiento de las tarjetas de crédito se da como una forma de colaborar con el cliente al momento de realizar sus compras, y al mismo como medio para aumentar más fácilmente su historial crediticio ayudando así en la toma de mejores decisiones financieras.  

Existen muchos tipos de tarjetas de crédito, pero entre las principales y más conocidas del mercado encontramos las Tarjetas de Crédito MasterCard. Una tarjeta aceptada en más de 25 millones de establecimientos en todo el mundo, aumentando ese número día a día. Actualmente es una tarjeta optimizada tanto para tus compras físicas en puntos de venta como para las compras en tiendas online. 

Como si esto fuera poco MasterCard cuenta con diferentes convenios con una gran variedad de Bancos en el mundo, con los cuales ofrece tarjetas conjuntas, cada una de ellas con ventajas que permiten atraer a muchos clientes cada día.  

Tarjetas de Crédito MasterCard

Funcionamiento de las  Tarjetas de Crédito MasterCard

El mecanismo de las tarjetas de crédito en general es ser un método de pago que permite a los clientes “obtener dinero” que en realidad no está presente en sus cuentas, con esto facilita que puedan realizar compras y pagos ampliando su capacidad de gasto, ya que este dinero puede ser pagado luego y en diversas cuotas ordenadas por el cliente o por el propio banco que, en algunos casos, pone límites para la cantidad de cuotas. 

En general todas las tarjetas de crédito tienen este mismo mecanismo y forma de uso, pero cada una de ellas cuenta con un límite de crédito que funciona como tope para su uso. En resumidas palabras las tarjetas de crédito funcionan como forma de solicitar préstamos inmediatos al banco, para los cuales se establecen cuotas (muchas veces sin intereses, según las condiciones de cada banco). Si las cuotas se respetan, es decir si se pagan en tiempo y forma podrán ir aumentando el historial crediticio del cliente, permitiéndole así aumentar también su límite de crédito.

Ahora bien, en el mercado nos encontramos con una gran variedad de tarjetas de crédito y muchas veces no sabemos cuál elegir. En el caso de las Tarjetas de Crédito MasterCard, que son las protagonistas de este artículo, debemos mencionar en primer lugar que cuentan con un avanzado sistema tecnológico de protección frente a fraudes tanto en sistemas online como en puntos de venta. A esto se le suma su rápido y profesional sistema de atención al cliente. Y como si esto fuera poco su nivel de aceptación mundial está en constante crecimiento. 

Ventajas de las Tarjetas de Crédito MasterCard

Como ya mencionamos las Tarjetas de Crédito MasterCard  gozan de una popularidad enorme en todo el mundo, convirtiéndose así en la segunda tarjeta de crédito más popular en la actualidad, después de VISA. Es además una de las más seguras. En las próximas líneas encontrarás algunas de las principales ventajas que tienen para ofrecerte las Tarjetas de Crédito MasterCard:

  1. En muchas ocasiones las Tarjetas de Crédito MasterCard incluyen una asistencia médica que podrías utilizar en caso de necesitarla estando fuera del país en el cual fue solicitada.
  2. Adicionalmente cuentan con asistencia legal que también podrás utilizar en caso de inconvenientes estando fuera del país de origen.   
  3. Cuentan además con la posibilidad de acceder a un seguro en renta de autos asociado a MasterCard
  4. Brindan protección en todas tus compras mediante el sistema de seguridad de MasterCard
  5. Brinda un  Seguro contra pérdida y/o robo de tu Tarjeta MasterCard
  6. Es aceptada en las de 210 países.
  7. Puedes acceder a varias Promociones por ser cliente MasterCard.
  8. Ofrece protección de precios y tendrás la posibilidad de obtener garantía extendida realizando tus compras con tus Tarjetas de Crédito MasterCard.

Tipos de Tarjetas de Crédito MasterCard

Como adelantáramos al principio de este artículo, si bien MasterCard es una entidad con su marca como respaldo, se ha asociado a una gran variedad de entidades financieras para aumentar su variedad de tarjetas de crédito y permitir mayores beneficios a sus clientes de acuerdo a las necesidades. Seguro existe una Tarjeta MasterCard que se adapte a ti. A continuación verás una pequeña selección de entre todas ellas.

Tarjetas de crédito MasterCard Cofidis

Tarjetas de crédito MasterCard Cofidis

Es una tarjeta de crédito que podrás obtener totalmente gratis gracias a Cofidis, en el primer año de uso no deberás cancelar absolutamente nada, y a partir del segundo año se aplicara un interés de 22,12% mensual. 

Podrás solicitar esta tarjeta muy fácilmente, sin necesidad de cambiar tu banco, y obtener un cupo máximo de hasta 4000 euros para tus compras. Además te ofrece la ventaja de poder ajustar los plazos de pago de forma que se ajusten mejor a tus necesidades. 

Tarjetas de crédito MasterCard YOU

Tarjetas de crédito MasterCard YOU

Esta tarjeta es ofrecida en asociación entre Advanzia Bank y MasterCard. Cuenta una gran ventaja y es que no deberes pagar comisiones ni cuotas anuales. Como ventaja adicional podrás realizar retiros de dinero en efectivo desde cualquier cajero identificado con logo MasterCard sin pagar comisiones extra. 

Con las Tarjetas de Crédito MasterCard YOU tienes la posibilidad de poder aplazar tus pagos hasta 7 semanas totalmente gratis, podrás acceder a un seguro de viajes gratuito, y todo eso sin que cambies tu banco de confianza. Como si todos estos beneficios fueran poco tendrás una promoción imperdible con la cual puedes obtener 10 euros de bonificación por cada amigo que presentes la y se convierta en cliente. 

Tarjetas de Crédito MasterCard Mundo 123 Santander

Tarjetas de Crédito MasterCard Mundo 123 Santander

Las Tarjetas de Crédito MasterCard Mundo 123 fueron creadas para clientes de alguna de las cuentas 1|2|3 de Santander, si lo eres podrás obtenerla fácilmente y acceder a grandes beneficios con montos de crédito diferentes y ajustables a tu historial con el Banco Santander al momento de solicitar la tarjeta, teniendo la posibilidad de ampliarlo con el tiempo. 

La tarjeta cuenta con una única emisión y el costo de renovación será de 3 euros al mes, además no pone límites diarios para las extracciones, ni limite diario o mensual por lo cual resulta de gran ventaja al momento de realizar tus compras. 

Tarjetas de Crédito MasterCard Combo Bankinter

Tarjetas de Crédito MasterCard Combo Bankinter

Es posible conseguirla gracias Bankinter, y lo que hace especial a esta tarjeta de crédito es que se combina con una tarjeta de débito en el mismo plástico. Cada una de sus caras pasa a ser tipo de tarjeta diferente brindándote así mayor versatilidad y comodidad al momento de su uso. 

Las Tarjetas de Crédito MasterCard Combo Bankinter te ofrecen un límite de 6000 euros con la posibilidad de realizar retiros en más de 14 mil cajeros de forma gratuita. Además contratando una cuenta nomina con Bankinter podrás ahorrar hasta 60 euros anuales por el mantenimiento 

¿Cómo obtener Tarjetas de Crédito MasterCard? 

Como sabes existen muchas Tarjetas de Crédito MasterCard diferentes, y todas pueden resultar muy atractivas, pero en esta ocasión optamos por contarte cómo puedes obtener una de ellas. Hemos elegido las Tarjetas de Crédito MasterCard Combo Bankinter, ya que representa una tarjeta de crédito y débito a la vez, y es una de las más recomendadas. Si quieres obtener tu también esta tarjeta deberás seguir estas indicaciones:

1 – Acceder a la página web oficial de Bankinter para solicitar las Tarjetas de Crédito MasterCard Combo Bankinter.

Acceso a Pagina Web Oficial Bankinter

2 – Dirígete hacia abajo y encontrarás el botón que dice “Contratar” haces clic en él. Esto comenzará la solicitud de tu Tarjeta de Crédito MasterCard Combo Bankinter.

Contratar Tarjetas de Crédito MasterCard Combo Bankinter

3 – Eso te lleva al acceso para clientes de Bankinter, debes serlo para poder acceder a la página con tus datos. 

Acceso para clientes de Bankinter

4 – Una vez que ingresas a tu cuenta sigues los pasos, completas un formulario y lo envías

5 – Para finalizar deberás confirmar el correo que recibirás y tus datos para que se procese tu solicitud para obtener la Tarjeta de Crédito MasterCard Combo Bankinter.

6 – Ahora solo deberás esperar por la aprobación de tu tarjeta, y la estarás recibiendo en unos 4 a 8 días hábiles.

Deja una respuesta