En las Este nuevo artículo hallarás información sobre las más esenciales Tarjetas de Crédito para Estudiantes Universitarios que hay en todo México, a fin de que en el caso de que requieras pedir alguna, puedas escoger la más conveniente a tus necesidades y con los mejores beneficios para tu economía.

Características y géneros de Tarjetas de Crédito para Estudiantes Universitarios

Tarjeta de Crédito B Smart U Banamex

Tiene el beneficio de ofrecer 10 por cien de las compras en puntos que puedes retirar en efectivo o bien utilizarlos para realizar compras.
Te permite recibir códigos de descuento y no penaliza por falta de empleo. Tiene un CAT de quinientos veintisiete por ciento más Impuesto sobre el Valor Añadido. El costo de la anualidad es de 300 pesos y cobra el seis por cien en caso de que hagas disposiciones de dinero en efectivo por cualquier medio.

Tarjeta Santander Zero.

No cobra cuota si se emplea cuando menos una vez por mes. Tiene un Costo Anual Total (CAT) de 26.6 por ciento más IVA. Precisa de comprobación de ingresos para alumnos de cuando menos 2,750 pesos mensuales. Es posible aprobar la petición si el estudiante dispone de una tarjeta de debido Santander denominada Súper Cuenta Universitaria, en la que se comprueben depósitos de al menos uno con quinientos pesos durante el último mes.

Requisitos para solicitar Tarjetas de Crédito para Estudiantes Universitarios

Pocos son los requisitos para conseguir una de las Tarjetas de Crédito para Estudiantes Universitarios, pero por norma general puede ser más tardado y complejo que pedir una tarjeta de crédito garantizada, que tendrá el inconveniente por un cierto tiempo de mantener un depósito en garantía, mas que una vez trascurrido el plazo convenido, va a hacer posible que goces de una tarjeta de crédito usual con todos los beneficios.