En esta sección del Blog encontrarás toda la información relacionada con las Tarjetas de Crédito sin historial Crediticio, de tal manera que puedas acceder a la opción que más te convenga en el caso de requerir esta clase de servicios.

Las diferentes opciones de la banca múltiple están a tu predisposición a fin de que puedas equiparar las ventajas que te ofrecen, a fin de que escojas las mejores condiciones en descuentos, promociones y tasas de interés.

Características y tipos de Tarjetas de Crédito sin historial Crediticio

Las opciones de Tarjetas de Crédito sin historial crediticio pueden cambiar de un día a otro, más las primordiales son:

La Tarjeta de Crédito B Smart U. Como acostumbra a ser la primera tarjeta que consigue una persona, normalmente implica la ocasión para crear su historial de crédito, si bien esto no impide que el banco compruebe el Buró y pueda tomar la resolución de no entregarla.

Aprobación Segura Banamex. Una de las pocas opciones para quienes tienen mal historial de crédito. Implica hacer un depósito de entre dos con cero y treinta con cero pesos que se invierten en un voy a pagar a veintiocho días, que se va a ir reinvirtiendo y produciendo intereses, más que no puede retirarse debido a que es la garantía de una línea afín de crédito los primeros dieciocho mese de concedida la Tarjeta Tradicional Banamex.

Requisitos generales para solicitar una Tarjeta de Crédito sin historial Crediticio

Por norma general todos y cada uno de los bancos examinan el historial de crédito de una persona ya antes de entregar una tarjeta de crédito, si bien el hecho de que este sea malo no asegura que se descarte, más y pudiese acontecer todavía en el caso de tarjetas de aprobación Segura o bien garantizadas con depósito, debido a que implican aceptar un peligro real una vez cumplido el plazo convenido del depósito.