Tarjetas PayPal

PayPal es una de las plataformas más utilizadas en el mundo por la facilidad de manejo, además nos permite recargar dinero virtual mediante transferencias o cargas directas, al tiempo que nos permite realizar pagos sin necesidad de proporcionar nuestros datos financieros.  

La empresa PayPal brinda la posibilidad de dar tarjetas a los clientes, ya desde el año 2018 había anunciado la llegada de las Tarjetas de Débito PayPal, esto surge a raíz de la necesidad que tenía la empresa de brindar soluciones a diferentes problemas que pudieran experimentar sus clientes y usuario.  La solicitud de la tarjeta se puede realizar muy fácilmente. Pero lamentamos informarte que las Tarjetas de Débito PayPal aún no están en España. 

De todas formas la plataforma ha creado alianza con algunas entidades financieras que le permiten ofrecer a sus clientes formas de obtener beneficios por el uso de PayPal, con esto busca que este tipo de tarjetas pueda llegar a España nuevamente.

¿Cómo Obtener una Tarjeta PayPal?

Hace un tiempo atrás, en España, existía la posibilidad de adquirir las Tarjetas de Débito PayPal, pero surgieron varios inconvenientes que no permitieron que se continuaran entregando. De todas formas aún es posible hacerse con tarjetas que podrás utilizar con PayPal presentándose como opciones más viables que las ofrecidas por la propia plataforma.

Existen diferentes opciones entre las cuales podrás elegir para adquirir una tarjeta para utilizar con tu Tarjeta PayPal, pero nosotros en esta oportunidad te recomendamos optar por la apertura de una cuenta N26. Es un proceso 100% online, gratuito y como si fuera poco dispone de muchos beneficios. 

La otorga te permite acceder a ciertos beneficios a los clientes que son verificados por tarjetas, es decir aquellos que asocian una tarjeta a su cuenta de PayPal. La plataforma acepta para este proceso cualquier tarjeta de crédito de alcance internacional. 

Abre tu cuenta N26 – Paso a Paso

Es muy sencillo el proceso para Abrir una cuenta N26, simplemente será necesario un dispositivo con acceso a internet , y realizar los pasos siguientes:

➡ En primer lugar deberás ingresar a la página web de N26 y seleccionar la opción “Open Bank Account”.  

➡ Lo siguiente será seleccionar el país y continuar

➡ Ahora es momento de indicar nuestra dirección de correo, luego aceptar y continuar. El sistema automáticamente te enviará un correo electrónico para confirmar la cuenta.

➡ Una vez que hayas confirmado tu correo electrónico solo queda completar tus datos y continuar con los demás pasos.

➡ Finalizado todo el formulario la cuenta quedará creada. Es momento de ingresar a la cuenta para pedir la tarjeta y así poder asociarla a nuestra cuenta PayPal, Además N26 tiene otras ofertas de tarjeta con diferentes beneficios que pueden interesarte.

Paso a Paso para Vincular tu Tarjeta con PayPal

Cuando ya hayas realizado todo el proceso y cuentes con tu tarjeta es el momento de vincularla a la cuenta PayPal para que puedas utilizar esta plataforma sin límites y acceder a los beneficios que esto implica. En las próximas líneas te diremos cuáles son los pasos que debes seguir para realizar la vinculación con éxito:

  1. Acceder a la página web de PayPal  e ingresar a tu cuenta. 
  2. Ir al apartado “Mi Cartera” y de allí dirigirte a “Vincular cuenta bancaria”. 
  3. Hacer clic en la Opción “Vincular tarjeta de crédito o débito”. 
  4.  Completar los datos e información solicitada para verificar la cuenta y luego hacer clic en “vincular tarjeta
  5. Listo! Ya tienes tu Tarjeta Vinculada a la cuenta de PayPal.  

Información necesaria para Vincular la Tarjeta con la Cuenta PayPal

Es importante que sepas que PayPal cuenta con algunas condiciones para permitir el uso de su plataforma. Como primera y principal es la restricción que pone a los usuarios que no vinculan una tarjeta de débito o crédito a su cuenta de PayPal.

Otros datos importantes a tener en cuenta:

  • Podrás vincular un máximo de 8 tarjetas en la misma cuenta de PayPal
  • Cada tarjeta puede estar asociada a una sola Cuenta Paypal, esto evita que dos personas usen misma tarjeta.
  • Si la tarjeta lo permite se harán actualizaciones automáticas de la información de la tarjeta de débito o crédito al momento de vincularse con tu cuenta PayPal si esta lo permite. 

¿Dónde se puede comprar Tarjetas PayPal?

Tener una tarjeta vinculada a la cuenta PayPal permite enviar y recibir dinero sin límites, y de acuerdo a tu tarjeta podrás tener otros beneficios. Esta no es la única función, ni la única manera de enviar dinero a través de PayPal, sino que esta plataforma también ofrece otras posibilidades de recargar saldo, entre ellas las “tarjetas de regalo”. 

Las llamadas Tarjetas de Regalo se pueden conseguir tanto en tiendas virtuales como físicas, pueden ser regaladas por amigos o conocidos. Estas tarjetas cuentan con la ventaja de contar con comisiones más bajas, y además nos permiten contar con diferentes opciones para personalizar el envío. El valor de este tipo de tarjeta es el monto que elegimos para asignarle, pero en ocasiones se puede acceder a descuentos.

¿Cómo enviar una Tarjeta PayPal de Regalo?

El proceso de enviar dinero como regalo a otras cuentas es fácil, y además podrás selección fecha y hora para el envío, de esa manera no te olvidaras ni llegas tarde con el regalo. Es posible seleccionar una Tarjeta Especial de PayPal, y agregarle una dedicatoria especial, entre otros detalles.

Los pasos que deberás realizar para enviar una Tarjeta de Regalo son los siguientes:  

  1. Desde tu cuenta de PayPal ir a enviar regalo
  2. Introducir el nombre o dirección de correo electrónico del destinatario, luego haces clic en “Siguiente”. 
  3. Digitas el importe que desees enviar como regalo y luego presionas “continuar”. 
  4. En ese momento podrás elegir el diseño que más te guste para tu tarjeta especial de PayPal, luego haces clic en “siguiente”. 
  5. Por último podrás colocar un mensaje especial, y lo guardas. En ese momento tu Tarjeta de Regalo esta lista para ser enviada.

Deja una respuesta